viernes, 27 de junio de 2008

Le bar du coin


mirame en un bar, frente a una cerveza, sobria,con la mirada perdida. Escucho una brisa fria que pasa a traves de mis manos y las enfria a tal punto que literalmente me obliga a frotarlas para lograr ese calor divino que solo durara unos segundos.Enfrente, un hombre.
Traje de paño azul marino. Entra al bar, llama al mozo con voz temblorosa casi titubeando, pide un cafe.
Me mira, sonrie y toma un poco de cafe. El calor de la taza lo hace sentir a gusto.
Noto un silencio misterioso en el aire, me mira de reojo. Yo tambien...
fue como una coneccion inmediata con el paraiso, de pronto eramos el hombre y yo.. no existia ni la cerveza, ni el cafe, nisiquiera importaba ya el deterioro del lugar.
no lo pense, lo hice, fui directamente a hablarle.. como si fuera la mujer mas segura del mundo, aparentando ser interesante, aparentando tener algo para contarle, aparentando.
me senté, cruzé las piernas y no dijimos palabra hasta pasados los 5 minutos.
menti diciendo "creo que de algun lugar te conozco" tan solo para que el me dijera con firmeza que no era asi.
luego de eso tan solo charlamos y charlamos.. ya pasó el ridiculo momento de pararme, ir hacia el y mentir.. entonces que mas daba? podiamos charlar.
como toda charla que llega a su punto crítico, pudimos debatir acerca de la vida y sobre nuestras actitudes frente a ella, al fin y al cabo no nos conocíamos.. asi que eramos libres de opinar de aquellas idioteces del pasado que uno cuenta cuando nada del presente o del futuro puede llegar a importarle al otro.
pasadas las 6 de la mañana, ya estaba amaneciendo y no voy a mentir.. no voy a decir que fue el amanecer mas hermoso que vi en mi vida ya que fue un amanecer comun y corriente, el sol salia y con él la gente.
llamó al mozo, su voz ya no era temblorosa si no fuerte, pidio la cuenta y como acto de caballerosidad la pagó.
dimos algunos pasos hasta salir de aquel bar donde el destino nos habia cruzado. y nos encontramos en la esquina, cuando amanecía.. cuando el sol salia y la gente tambien.
el se fue con su traje de paño azul marino caminando yo me quedé esperando, esperando algo.. todavía no se que esperaba, lo único que sé es que jamas volvi a verlo, y tampoco quiero hacerlo.
las segundas partes generalmente no son buenas.

5 comentarios:

Simulación dijo...

Kiero saber mas...
Me intrigo...

Melina dijo...

te amo amiga mia(L) :D

Melina dijo...

tontona nnienienie
ajja
te amo
y ahora lo ccambio-.
besito
(?)

G dijo...

Que buen blog
Un beso!

Achurita dijo...

todo lo q remita a la vida me da ternura en este momento,

hermoso lugar.


beso